La ahora llamada Lola Índigo comenzó contando cómo vivió su experiencia en 'OT 2017', ya que además fue la primera expulsada de la edición: "Los días pasan muy rápido. Odiaba el móvil". Sin embargo, lo que ha seguido diciendo después ha sido lo más importante: "Yo sé lo que vale un peine, me he tirado la vida trabajando para pagarme mis viajes, mis clases de canto. Cuando entré en OT dije 'joder una beca por fin".
Mimi estuvo en la cuerda floja en la gala 0 y, por eso, asegura: "Es tan bonito que la gente te elija". Uno de los consejos que ha querido decir a los concursantes es que siempre intenten hacer lo que ellos quieran: "Yo quería hacer lo que me diera la gana a mí, no lo que la gente quiera ver. Ahora, a toro pasado, digo 'por qué me dejé tironear tanto".
Más y más consejos
Mimi ha contado cómo vivió el fenómeno de 'OT 2017': "Salí al mundo y mi proceso fue diferente. Vi el fenómeno 'OT' desde fuera. Lo disfruté porque disfruté de ver a mis compañeras y yo trabajaba, que es lo que me da la vida. Me busqué la vida para ponerme a trabajar". Lo que más les ha querido inculcar ha sido el tema del trabajo: "Me siento productiva, que no se os caigan los anillos jamás, porque al final el éxito ¿qué es? ¿ser conocido o ganarte la vida haciendo lo que te gusta? Yo quiero trabajar y que la gente vea lo que no ha podido ver por televisión".