La cantante ha visitado el programa de Broncano para promocionar la nueva edición de Fama, primer concurso donde Mimi probó suerte. Quién le diría a ella que después de ser la quinta expulsada (de cincuenta concursantes) sería la encargada de poner voz al tema de la cabecera del talent de Movistar+.
La entrevista con Mimi ha estado cargada de risas y diversión, mientras repasaban su trayectoria artística y la joven hacía hincapié, con mucho humor, en su fracaso en los concursos. Pero la parte más esperada de la noche ha sido cuando Broncano le ha preguntado a la artista por el dinero.
¿RTVE sobre las cuerdas?
"Esa risa ha sido una risa de dolor, ¿no estás viendo igual todo ese dinero?", insiste Broncano, a lo que finalmente Mimi contesta: "A lo mejor no es tanto como tú te imaginas... Somos muchos, somos 16, hay mucho equipo... Joder, me van a matar tío", intenta justificar la cantante, aunque ya ha quedado claro que los responsables de 'OT' todavía tienen a sus triunfitos esperando por el dinero. La charla con la cantante ha terminado con su cifra bancaria: "No lo sé... No es tanto como piensas. Unos 50.000 euros", explica sin pelos en la lengua.