Es cierto que su vida cambió de forma radical cuando alcanzaron el éxito más absoluto y, mientras que Josema Yuste supo llevarlo sin ningún tipo de problema, Millán Salcedo sí que se subió al carro de la fama y de los excesos, tan típico en el mundo del espectáculo. Yuste explicaba por qué se había producido la ruptura: "Fue una cosa mutua. Él tenía sus motivos y yo los míos para separarnos. Hemos tenido muchos más momentos de felicidad que de amargura".
Sin embargo, aseguraba que nunca fueron amigos: "La amistad es una cosa el trabajo es otra. Amigos no hemos sido. Somos muy diferentes. Yo tengo una forma de ser que quizás sea incompatible". Sin duda, la presión pudo con Millán Salcedo y así lo cuenta su compañero de profesión: "Millán no podía más con la presión del mánager, del público". Además, todo esto le pasó factura y en 2019 sufrió una crisis epiléptica: "Le tenía que pasar factura. Eso tenía que salir, tenía que explotar el algún momento. Tenía que pasar y afortunadamente pasó. Él ha llevado el éxito de una manera diferente a la mía. Yo soy un gallo de pelea. Me abrí paso a codazos y aquí sigo después de 40 y pico años de profesión".
Momentos complicados
Su amigo Víctor Manuel también ha intervenido en 'Lazos de sangre' para hablar sobre Millán Salcedo y ha revelado que sí que se lo pasaba muy bien cometiendo algunos excesos: "Era soltero y muy golfo. Salía mucho y tomaba muchas copas. Eligió esa manera de vivir. Es como el Guadiana. A veces desaparece y tardas en saber de él meses". Ahora, Millán Salcedo se recupera del problema que sufrió pero parece que la vuelta de 'Martes y trece' está absolutamente fuera de lugar.