Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
La emisión del último episodio de 'En el nombre de Rocío', como ya es de costumbre, ha removido rencillas familiares del pasado que no han dejado indiferente a nadie. Esta vez, en el debate previa a la emisión del décimo episodio, han contado con un testimonio de excepción. Junto a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se ha sentado Mili Pineda, mujer de confianza de Rocío Jurado y exempleada de la finca de La Moraleja donde la familia vivía antes de la muerte de la más grande.
La mujer ha afirmado haber trabajado para Rocío Jurado durante diez años y, por ello, se ha sentado en el plató de Mediaset dispuesta a refrendar todo lo que hasta ahora ha dicho la hija de Rocío Jurado durante la docuserie: " Su madre me pidió que la apoyara cuando ella no estuviera, y eso hago ", ha afirmado Mili Pineda. Lo más importante de la intervención de la mujer durante el debate ha sido la confirmación de uno de los episodios más traumáticos de la vida de Rocío Carrasco.
El testimonio de Mili Pineda
"Rocío sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Y fui testigo de eso. Tuve que meterme en medio y mi marido también. Yo sé todo lo que ella sufrió allí", ha confesado la exempleada tras ser preguntada por el famoso episodio de la escalera, que Rocío Carrasco contó en la primera parte de la docuserie, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.
Jorge Javier Vázquez también se ha interesado por José Ortega Cano, por ello le ha preguntado a Mili Pineda si había presenciado malos modos del torero a su entonces mujer, Rocío Jurado y si estaría dispuesta a declarar en sede judicial si el torero demanda a Rocío Carrasco o viceversa. Pineda ha respondido tras un largo silencio: "Era un matrimonio que se llevaban como muchos matrimonios...con sus más y sus menos. Yo he vivido de cerca muchas cosas y si Rocío me necesita aquí estoy ", comenzaba.
La exempleada del hogar ha confesado también en plató lo que Rocío Jurado le dijo: "Rocío Jurado me quería mucho y siempre estaba yo con ella, hablábamos mucho y los últimos tiempos de su vida me dijo: 'Mi hija me necesitas si yo no estoy, cuida tú de ella, está ahí para ella'. Yo siempre he apoyado a Rocío Carrasco y la apoyaré siempre. Gracias a Dios que ha sobrevivido. No ha mentido en nada. Ella no miente ", ha sentenciado Mili Pineda asegurado que defenderá a capa y espada a la hija de la más grande.