Si hace unos años el nombre de Miley Cyrus era sinónimo de Hannah Montana, la inocente y traviesa chica que llevaba una doble vida y cuyas aventuras fueron contadas por la factorÃa Disney, ahora su nombre es más bien sinónimo de polémica, provocación y controversia.
Precisamente, durante su intervención este fin de semana en el programa Saturday Night Live, la cantante quiso zanjar el asunto con estas firmes declaraciones: "No voy a hablar de Hannah Montana, pero os puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada".
"No pido perdón por mi actuación durante los VMA"
Sin embargo, como buena rebelde, las crÃticas recibidas al respecto no parecen afectarle: "No pido perdón por mi actuación durante los VMA", explicó, y añadió, bromeando: "recibà un montón de cartas: de madres cabreadas, de padres cachondos y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero le he sobornado con unas entradas para verme hoy".
Frente a éstas declaraciones, la cantante también aprovechó su visita al programa para deleitar a los espectadores con lo que mejor sabe hacer: ofrecer shows polémicos. Además de protagonizar un sketch futurista sobre la destrucción de Estados Unidos, imitar a la lÃder ultraconservadora Michelle Bachmann y volver a bailar con un imitador de Robin Thicke, también parodió a la actriz Scarlett Johansson en un supuesto casting para la pelÃcula '50 sombras de Grey'.