Si hace unos años el nombre de Miley Cyrus era sinónimo de Hannah Montana, la inocente y traviesa chica que llevaba una doble vida y cuyas aventuras fueron contadas por la factoría Disney, ahora su nombre es más bien s inónimo de polémica, provocación y controversia.
A pesar de que la serie finalizó hace apenas dos años, ha sido el tiempo suficiente como para que Miley haya conseguido cambiar su imagen radicalmente y enterrar su pasado. Atrás quedaron los años en que la chica Disney sacaba a relucir su lado más inocente y dulce y de quien nadie se esperaba ni que pudiera posar desnuda en algunas portadas de revista.
Precisamente, durante su intervención este fin de semana en el programa Saturday Night Live, la cantante quiso zanjar el asunto con estas firmes declaraciones: "No voy a hablar de Hannah Montana, pero os puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada".
Unas declaraciones que, pese a que no daban pie a más comentarios, no han pasado desapercibidas y han vuelto a disparar las alarmas tanto entre sus fans como entre aquellos que la critican.
Y es que su última actuación en los VMA supuso un punto de inflexión en la carrera de la artista, que pasó a crearle más amigos que enemigos después de protagonizar un baile subido de tono junto a Robin Thicke durante su actuación."No pido perdón por mi actuación durante los VMA"
Sin embargo, como buena rebelde, las críticas recibidas al respecto no parecen afectarle: "No pido perdón por mi actuación durante los VMA", explicó, y añadió, bromeando: "recibí un montón de cartas: de madres cabreadas, de padres cachondos y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero le he sobornado con unas entradas para verme hoy".
Frente a éstas declaraciones, la cantante también aprovechó su visita al programa para deleitar a los espectadores con lo que mejor sabe hacer: ofrecer shows polémicos. Además de protagonizar un sketch futurista sobre la destrucción de Estados Unidos, imitar a la líder ultraconservadora Michelle Bachmann y volver a bailar con un imitador de Robin Thicke, también parodió a la actriz Scarlett Johansson en un supuesto casting para la película '50 sombras de Grey'.