RARA EN ESENCIA

Miley Cyrus habla sobre la sexualidad y las drogas de forma clara y contundente

La cantante de 'Wrecking Ball' ha participado como juez invitado en el programa estadounidense 'RuPaul's Drag Race' donde ha desvelado temas de su adolescencia.

Raquel G. Del Pozo 04 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Miley Cyrus, una chica Disney convertida en estrella

Miley Cyrus siempre ha sido considerada como una persona muy abierta y luchadora por las cosas en las que cree. Pues bien, la cantante ha desvelado en el programa de 'RuPaul's Drag Race', donde hacía el papel de juez invitado, que su primer beso fue con una chica. "Cuando estaba creciendo, siendo del sur... mi primer beso fue con una niña en la escuela secundaria", explicó la nativa de Tennessee. "Y nadie podía entender, en Nashville, que dijera eso ... así que guardé ese secreto", desvelaba.

La cantante, que desde su etapa en 'Hannah Montana' ha apoyado a la sociedad LGBT, ha elogiado el programa de televisión por su autoaceptación con este gremio. De hecho, Miley Cyrus es miembro de la comunidad LGBT, a pesar de mantener una relación heterosexual y se declara una persona pansexual. "Además de la sexualidad, se trata de lo que representa su programa; siendo tu jodido yo, eso es lo que es", dijo ella. "No tiene que estar unido a lo que amas, se trata de que te ames más a ti mismo que a quien amas fuera de ti".

Además, Miley Cyrus habló de la sexualidad y de las relaciones diciendo que las relaciones actuales no tienen mucho que ver con la sexualidad y el género, ya que es más importante cómo te sientes y lo que eres con esa persona. "El sexo es en realidad una parte pequeña, y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante de las relaciones", continuaba, "Estamos redefiniendo nuestra relación, para ser jodidamente francos, lo que parece ser raro es que una persona como yo sea hetero", decía sobre su marido.

La ruptura con Hannah Montana

Durante el programa, RuPaul le preguntó a la actriz sobre qué le ocurrió. Muchos de los espectadores pensaban que la respuesta de la cantante sería algo relacionado con el paso de los años o de la forma en la que logró dejar atrás a Hannah Montana, pero ella contestó: "Una gran cantidad de drogas", con su característico tono sarcástico.

Sin embargo, la cantante contó que había cambiado de mentalidad y que estaba intentando mantenerse limpia, sin beber ni tomar ninguna sustancia, en gran parte por su marido Liam Hemsworth con el que retomó su relación en 2015. Miley Cyrus llamó a esta fase 'Dead Petz'.

No obstante, después de esta fase Miley Cyrus reveló que hace poco había vuelto a fumar marihuana y que su madre era la culpable: "Mi mamá me hizo volver a hacerlo. Cuando estoy trabajando, no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser tan consciente y presente, por lo que no fumo cuando trabajo", decía en una entrevista a The Sun en diciembre de 2018.

En esta noticia

Miley CyrusCantante