La cantante, que desde su etapa en 'Hannah Montana' ha apoyado a la sociedad LGBT, ha elogiado el programa de televisión por su autoaceptación con este gremio. De hecho, Miley Cyrus es miembro de la comunidad LGBT, a pesar de mantener una relación heterosexual y se declara una persona pansexual. "Además de la sexualidad, se trata de lo que representa su programa; siendo tu jodido yo, eso es lo que es", dijo ella. "No tiene que estar unido a lo que amas, se trata de que te ames más a ti mismo que a quien amas fuera de ti".
Además, Miley Cyrus habló de la sexualidad y de las relaciones diciendo que las relaciones actuales no tienen mucho que ver con la sexualidad y el género, ya que es más importante cómo te sientes y lo que eres con esa persona. "El sexo es en realidad una parte pequeña, y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante de las relaciones", continuaba, "Estamos redefiniendo nuestra relación, para ser jodidamente francos, lo que parece ser raro es que una persona como yo sea hetero", decía sobre su marido.
La ruptura con Hannah Montana
No obstante, después de esta fase Miley Cyrus reveló que hace poco había vuelto a fumar marihuana y que su madre era la culpable: "Mi mamá me hizo volver a hacerlo. Cuando estoy trabajando, no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser tan consciente y presente, por lo que no fumo cuando trabajo", decía en una entrevista a The Sun en diciembre de 2018.