La mediática Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer, ha dejado a todo el público y sus seguidores boquiabiertos al mostrar su lado más vulnerable en el estreno de la temporada de 'Saturday Night Live'. Sola al piano, Cyrus comenzó a interpretar un tema, cuando de repente las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. ¿A qué se debe tanta emoción?
Pero su emoción no fue más allá, ya que pronto se volvió a mostrar como ella es verdaderamente, sacando su lado más extravagante a lo que sus estilos y comportamientos se refiere, pero no cabe duda que la suya fue sus intervenciones más divertidas y aplaudidas, puesto que la que fuera Hannah Montana volvió a sacar su lado más salvaje en los sketches que ella misma protagonizó.
Una gran expectación
Su nueva aparición fue todo un éxito, y sin duda, ha marcado uno de los mejores arranques de la temporada del programa de entretenimiento. No sólo por su breve cambio de chip, sino por los espectaculares números que la artista musical se marcó. Por un corto período de tiempo la dicharachera Cyrus recordó a sus grandes momentos como estrella de Disney Channel.