Simon Cowell está consiguiendo su objetivo, dar publicidad a la nueva edición de 'Factor X' en Estados Unidos mucho antes de que ésta comience (está previsto que dé el pistoletazo de salida antes de verano).
Y lo está haciendo gracias al juego que han dado los posibles candidatos a jurado del programa, de los que Britney Spears, el cantante L.A. Reid y el propio Simon Cowell forman parte. De acuerdo con la mecánica habitual del concurso, faltaría una silla por ocupar, y los nuevos nombres que se barajan son los de Miley Cyrus y Demi Lovato.
Las dos 'chicas Disney' candidatas a participar en el programa
Ambas tienen muchas posibilidades de hacerse con un puesto de jurado en el concurso, ya que cuentan con una legión de seguidores y una carrera musical de éxito. Además, a cualquiera de ellas les vendría muy bien la relevancia que les otorgaría este concurso, ya que ninguna ha conseguido superar con sus nuevos proyectos las ventas conseguidas cuando aún eran 'chicas Disney'.
Estos nombres no son los primeros que han sonado para ser la nueva jueza del programa, ya que Katy Perry, Pink, Mariah Carey o Janet Jackson han sido señaladas como posibles integrantes.
El 14 de mayo se presenta como la fecha en la que se anunciará de manera oficial a los miembros del jurado, será entonces cuando salgamos de dudas y la cuenta atrás para el renovado 'Factor X' dé comienzo.