Novedades en la nueva edición de 'The Voice'. La cantante estadounidense Miley Cyrus formará parte de esta edición que contará con un jurado compuesto por los artistas Adam Levine, Blake Shelton, Pharrel Williams y Christina Aguilera. La artista ha revelado a través de sus redes sociales que estará en el equipo de Aguilera como asesora de los concursantes a partir de esta temporada, la número diez del programa.
El presidente de la NBC, Paul Telegdy, ha asegurado, en unas declaraciones para la revista RollingStone, que todos están encantados con Miley Cyrus: "Cuando Miley habla todos prestan atención. Nuestros concursantes son muy afortunados por contar con aptitudes musicales de ella".
La cantante ha comenzado un 2016 con toda una agenda completa, Cyrus comenzará su resurrección en la pantalla con la nueva serie del director Woodyn Allen para Amazon. A pesar de haber dejado a un lado el mundo de la televisión un tiempo, la estrella ha decidido centrar su atención en varios proyectos como su tour por Canadá con motivo del nuevo álbum, con el que nos ha demostrado que no ha olvidado su espíritu descarado sobre el escenario. Y es que pudimos ver a la cantante como lucía un estilismo simulando el cuerpo femenino y masculino desnudo mientras desplegaba sobre el público su repertorio musical.
El año de Cyrus
Pero todas las críticas que recibe por estas puestas en escena parece ser que no ha irrumpido en su vida amorosa. Hace poco pudimos ver la reconciliación con su novio Liam Hemsworth, con quién nos sorprendió en pocos meses con planes de boda. La afamada Cyrus sorprendía a sus seguidores y a los medios de comunicación apareciendo juntos en el país natal del actor, Australia.
Además, todo apunta a que la artista americana es bien recibida en casa de su familia política, ya que su cuñada, Elsa Pataky, colgó una foto con Miley en un concierto en Australia. Esta claro que este es el año de la cantante, aunque todo es posible que en su boda nos sorprenda con algún desvarío de los suyos.