Mila Ximénez ha vuelto a la vida pública tras su operación de estética de cara y cuello con energía renovada pero con los temas de siempre. Tanto en su entrevista a Lecturas como en su vuelta a 'Sálvame' sigue en pie de guerra por la actitud de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'.
Una guerra que comenzó desde el mismo día que se supo que el humorista iba a participar en el reality y que, aunque ya con mucho menor intesidad, sigue presente día a día. De hecho en dicha publicación ha asegurado que " lo único que me ha hecho saltar los puntos -tenía cerca de 400- es Bigote Arrocet ".
Y es que la periodista insiste en que no le ve una persona clara, llegando a asegurar que le "perturba", que es "poco empático" y que " siempre estoy pensando que va a acabar haciendo algo que va a perjudicar a Teresa ".
Vuelve la guerra Terelu-Mila por Carmen Borrego
Unas palabras que ha reiterado en su vuelta a 'Sálvame' este lunes 5 de junio. "Mi opinión de Edmundo no me la va a cambiar nadie", ha insistido volviendo también a la vieja guerra sobre Carmen Borrego: "Siempre he dicho que me parece que ha dicho que no va de defensora de Edmundo, no porque pueda defenderle o no, porque de colaboradora se cobra y de defensora se va gratis ".
Terelu Campos, por su parte, le ha rebatido ese argumento asegurando que no fue su hermana la que quiso ir a 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' de colaboradora, que fue la dirección del reality la que se lo propuso: " Es que a Carmen no se le llama para defender a Edmundo. 'Oye Carmen queremos que estés como colaboradora en el debate de 'Supervivientes'' y ella dice 'fenomenal'".