Algunos de los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' han sido interrogados en el 'Poli Deluxe' después de que Jordi Martín, un paparazzi, dijera que había varios topos entre los compañeros del programa. La intención del interrogatorio era desvelar quién es el topo, y Miguel Temprano aseguró que Mila Ximénez ha filtrado información sobre una compañera.
Miguel Temprano dijo: " Mila es súper amiga de sus amigos, los defiende hasta la muerte, habla bien de ellos, los quiere a morir, pero a los que no son sus amigos y les tiene manía o les tiene tirria, les da". Y asegura que para ella no es cuestión de ganar dinero, pero hay cosas que no se cuentan de los compañeros porque duelen. Para Temprano lo que dijo Mila es innecesario, machacar a una persona y hacerle daño.
Lydia Lozano, la gran traicionada
Parece que a quien ha traicionado en innumerables ocasiones es a Lydia Lozano, y eso que la colaboradora no se fía de casi nadie dentro del programa. La Lozano ha mentido con el destino de sus vacaciones para evitar que se filtre a la prensa. Muchos creen, como Kiko Matamoros, que no lo cuenta porque ella también filtraría la información si se diera el caso, y ella, en su defensa, lo ha negado rotundamente.
Parece que la colaboradora solo tiene confianza en la directora de 'Sálvame', Patricia, y en algunas compañeras que se cuentan con los dedos de las manos: Gema López y María Patiño. Además ha dicho que no se fía de Kiko Hernández porque cree que él meinte cuando habla de sus vacaciones y por eso ella no va a ir aireando su vida.