Uno de los mayores miedos de Mila Ximénez cuando firmó su contrato para 'Supervivientes 2016' era que su cabeza y su cuerpo fallaran y que no pudiera dar lo que se esperaba de ella. Su pesadilla se ha hecho realidad y la de 'Sálvame' está tocada y prácticamente hundida.
"¿Por qué no me dijisteis que me quedara en casa?", le decía Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez en directo diciéndole lo mucho que les echa de menos y lo mal que lo está pasando, llegando a asegurar que se iba a desmayar en cualquier momento y que se va a morir.
Y es que Mila Ximénez era la encargada, junto a Dulce, de formar un cuadrado con las piezas que sus compañeros habían cogido en una gymkana, pero las aventureras no consiguieron hacerlo antes que los componentes del equipo Agua.
Mila Ximénez considera que han perdido la prueba por su culpa
La periodista no pudo resistir las lágrimas, se sentía impotente, sentía que habría defraudado a sus compañeros del equipo Fuego y que ahora, por su culpa, tendrán que pasar una semana de penurias en Laguna Cacao. No obstante, ellos no lo veían así e intentaron consolarla.
Pero Mila Ximénez no tiene fuerza, se siente débil, siente que no tiene cabida en la isla y que no debería estar allí porque es un estorbo para sus compañeros. ¿Acabará abandonando Honduras antes de que la expulse la audiencia?