La participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes' ya está generando las primeras discusiones entre las Campos y los compañeros de 'Sálvame'.
La amistad de Terelu Campos y Mila Ximénez no está pasando por uno de los mejores momentos. A raíz de la participación de Bigote Arrocet en la próxima edición de 'Supervivientes' se han levantado algunas polémicas en el plató de 'Sálvame'. Ambas amigas protagonizaron una monumental pelea porque se comenzó a hablar sobre Arrocet y Terelu no se sentía demasiado cómoda y quiso abandonar el plató.
Mila Ximénez quiso recalcar que ella tan solo iba a hablar de Bigote Arrocet porque este había aceptado presentarse a un reality y no solo se iban a comentar las situaciones que viviera en la isla, sino también todo lo que le rodea. La colaboradora siempre se ha mostrado muy tajante con el novio de María Teresa Campos y ahora no quiere desaprovechar la oportunidad de comentar todo lo que considere oportuno aunque eso le lleve a romper su amistad con Terelu.
Ximénez piensa y así lo hace saber en su programa, que la familia Campos se está beneficiando del jaleo mediático que ha generado Bigote Arrocet: "Os estáis aprovechando y me parece genial". Eso sí, tiene claro que su amistad con Terelu Campos pende de un hilo: "Sé que esto lo estará viendo Terelu y se estará cabreando. Se lo dije ayer. Todo esto va a fracturar nuestra amistad, estoy convencida". Además añade: "Esto va a acabar como el rosario de la aurora".
María Teresa Campos se pronuncia
La 'Defensora de la Audiencia' aparecía en 'Sálvame' para llevar a cabo su sección, pero no quería decir nada sobre el tema que tanto está dando que hablar estos días. Sin embargo, quiso dejar claro que ella no iba a prohibir a nadie dar su opinión sobre nada de lo que hiciera Bigote Arrocet y aseguró: "Yo no veto". Si las cosas están así antes de que Bigote Arrocet entre en el concurso ¿cómo será después?