Terelu Campos y Mila Ximénez han decidido poner fin a la pelea que venían protagonizando desde hace un mes. Las colaboradoras han decidido zanjar su problemas en directo.
El pasado martes 9 de mayo, Mila Ximénez entraba en el plató de 'Sálvame' por medio de una llamada telefónica para desvelar todos los detalles sobre su nueva operación estética. La colaboradora afirmaba estar recuperándose y, además, también quiso dar las gracias a todos sus compañeros por todo el apoyo recibido en la última semana.
Mila Ximénez prefirió dejar de lado su mal humor y su fuerte carácter y apropiarse de positividad y buenas energías. En uno de los momentos de la llamada, la periodista quiso dedicar unas especiales palabras a una de sus compañeras. Después de estar en pie de guerra con Terelu Campos durante más de un mes, la tertuliana quiso enterrar el hacha de guerra y dirigirse de un modo mucho más afable a su antigua amiga. "A ver... ella sabe que con esto de 'Supervivientes' yo sé por lo que está pasando, sé que lo está pasando mal. Ella sabe lo que yo siento por ella, no tengo que decirlo. Ya pasará 'Supervivientes', pasarán tres, cuatro, cinco, seis meses y hablaremos. Yo sé que esto no es fácil para ella, no es nada fácil. Como no lo fue para mi hermano tampoco, o sea yo la entiendo" declaraba la todavía convaleciente colaboradora. Nada más escuchar estas palabras, los colaboradores se quedaron anonadados. Carlota Corredera, encargada de presentar el programa ese día, quiso preguntar a Mila Ximénez si con esta declaración estaba tendiéndole la mano a su antigua amiga. "Ella sabe que mi mano la tiene tendida siempre. Entiendo que ahora es un momento en el que ella tiene que tender la mano a otras personas y que son más importantes para ella y que la necesitan más. En ese sentido yo la estoy respetando pero ella y yo sabemos. No hay nada más que decir" desvelaba la antigua superviviente.
La otra protagonista de la historia quiso responder por alusiones. "Yo creo que ella lo ha dejado clarísimo. Ella sabe que no he dejado de preocuparme por ella desde el primer momento en el que entró en el hospital. Son cosas privadas que son innecesarias decir aquí, son cosas que se quedan entre las personas que se tienen que quedar. Porque se hacen desde la verdad y la privacidad", afirmaba de una manera cordial la hija de María Teresa Campos. Sorprendiendo a sus compañeros
Con esta llamada, con rostro nuevo y con una actitud completamente renovada, Mila Ximénez sorprendió a todos sus compañeros. La tertuliana no solo se quiso centrar en la trifulca que ha mantenido durante las últimas semanas con Terelu Campos, también quiso reconocer el apoyo recibido por sus compañeros: "No quiero que se quede en Terelu. Quiero que sepáis que Belén, María, Lydia, Kiko Hernández, Gema, Jesús Manuel, Adrián... Bueno, bueno... Todos, mis directores. Que un millón de gracias de verdad porque cuando mi hermano me dio el móvil de verdad que me eché a llorar". Habrá que esperar a ver si esta tregua es verdadera o, por el contrario, Mila Ximénez volverá a la carga en las próximas semanas.