Mila Ximénez se ha mostrado muy dura con ella al enfadarse porque su compañera decía no haber visto nada de todo lo que se había dicho de esa fiesta o de su hija. "Me sale sangre de mirar lo que está pasando Terelu, porque si es así, yo no te conozco", decía muy enfadado ante la mirada atónita de Campos, que no dudó en lanzar un "¿que tú has defendido a mi hija?".
"Lo que es indefendible eres tú, pero a mí no me metas en la una trampa, tú sabrás lo que haces con tu vida, tus declaraciones y tu hija. Pero si una amiga de mi hija dice que tiene que sentarse en un plató para pagarse los estudios viendo cómo vives tú, a mí se me cae la cara de vergüenza", contestó enfadadísima Ximénez, mientras que su compañera comentó muy tranquila que no había visto lo que había dicho Oriana Marzoli -que comentó que había animado a la joven a hacer la exclusiva porque con ese dinero se podía pagar los estudios-.
Terelu Campos: "Se me vino el mundo a los pies"
Entonces Terelu Campos confesaba que en algunos momentos sí se ha sentido cuestionada como madre por sus compañeros y que estaba dolida por comentarios como que la fiesta fue una "barbaridad", confesando que le había dolido mucho ver a su hija llorar por el agobio que se vivió al inicio de la fiesta de cumpleaños: "Se me vino el mundo a los pies".