Tras confirmar que ha firmado el contrato para convertirse en una de las aventureras de 'Supervivientes 2016', que empezará en pocas semanas, Mila Ximénez ha comentado en 'Sálvame' lo que siente y cómo afronta este nuevo reto.
" Lo peor va a ser la cabeza. Me puede servir para bien, para ser fuerte, o me puede pegar un chasquido y el ansia y querer largarme", decía sin saber a qué se afronta pero con la intención de tomarse el reality con seriedad: " La decisión que he tomado lo voy a hacer con seriedad porque, además de una aventura, es un trabajo ".
Además Mila Ximénez asegura que considera que es "un buen momento para que me vaya un tiempo" y que, después de que en la pasada edición quedara fuera por un problema médico, " si no lo hago me voy a arrepentir ".
En cuanto a cómo se ve de cara a las pruebas, la periodista no se considera fuerte físicamente y sabe que "habrá pruebas que no pueda hacer y ya se lo dije a la organización", pero " lo que sí prometo es que, en cuanto me tire del helicóptero, que me da mucho miedo, y llegue a la isla, voy a ser yo y voy a vivir la aventura día a día".
Kiko Matamoros: "Makoke irá en función de su interés económico"
Junto a Mila Ximénez estará un grupo de famosos entre los que podría estar Makoke. Kiko Matamoros ha asegurado que tomará la decisión "en función de su interés económico" pero que " espero que no vaya porque allí la vida es suficientemente desagradable como para estar contigo ahí ", decía sin tapujos señalando a la aventurera confirmada.