Su entrada en 'Supervivientes 2016' era una de las más esperadas. Sin embargo, el concurso de convivencia no se lo está poniendo nada fácil a Mila Ximénez. Eso sí, por complicado que sea el obstáculo que se cruce en su camino, la colaboradora está demostrando su fortaleza y continúa en el programa de Telecinco.
Sin embargo, hay momentos en los que Mila Ximénez flaquea y así lo muestra ante la cámara. Hace unos días veíamos la preocupación que la colaboradora de 'Sálvame' tenía por el deteriorado estado de su pelo. Ahora Ximénez ha vivido un difícil episodio al enfrentarse a una nueva prueba de líder.
En esta ocasión se trataba de un ejercicio de equilibrio. Ximénez, que compitió con compañeros del Equipo de Fuego como Carla, Jorge y Paco, lo encontró complicado desde el principio cuando decía: "No puedo hacerlo". La colaboradora explicaba: "Miro el agua y me mareo".
Jorge y Steisy, nuevos líderes
No obstante, y tras la petición de Lara Álvarez de que al menos lo intentara, Ximénez probó a hacerlo, aunque al poco de comenzar, cayó al agua y fue la primera eliminada de la prueba. "Gracias por intentarlo", le decía la presentadora. Sin embargo, Mila Ximénez no pudo evitar derrumbarse. Álvarez, preocupada por ella, le preguntó por qué lloraba.
Aunque para la estrella de 'Sálvame' el juego resultó complicado, hubo quien sí pudo superarlo. Fue el caso de Steisy y de Jorge. La primera se convirtió en líder del Equipo de Agua, mientras que el segundo lo hizo en el Equipo de Fuego.