Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
El programa de 'Sálvame' del 6 de noviembre tuvo varios momentazos y, dos de ellos fueron protagonizados por Mila Ximénez. Uno de ellos no se pudo ver, pero tras una pausa publicitaria lo comunicaron. La colaboradora, durante dicha publicidad, se pilló un dedo con una de las puertas del plató de Telecinco.
La colaboradora, tras el accidente, tuvo que acudir a los servicios médicos de la cadena para que le echaran un vistazo. La presentadora, Paz Padilla, fue la encargada de dar la noticia. La cosa no debió ser de mucha gravedad, ya que unos minutos después volvió a plató con lo que parece ser una bolsa de hielos o de algún producto congelado que le envolvía el dedo.
Fuerte discusión
Este momento se produjo justo después de que Mila Ximénez tuviera una fuerte discusión con Javier Tudela. Todo empezó por unas declaraciones del hijo de Makoke donde habla de la colaboradora: "Mila Ximénez no le llega a mi madre ni a la suela del zapato. No tiene la educación, ni los valores, ni mucho menos la belleza que tiene mi madre", fueron sus palabras.
Como es lógico, a la colaboradora no le sentó nada bien esta declaración y decidió responder con burla. Este gesto tampoco gustó a Javier Tudela que no dudó en responder acaloradamente: "Si tú no quieres a tu madre, ¿qué clase de persona eres?". Estas últimas palabras hicieron estallar a Mila Ximénez.
Levantándose del sofá de manera eufórica y con el dedo levantado le espetó: "Mi madre ni está aquí ni la vas a mencionar. ¿De acuerdo? Ni se ha metido un reality, ni está con Brad Pitt. No te lo consiento. Imbécil. Si no quieres que se hable de tu mamá que se quede en su casita, guapo de cara", respondió.