Esto ha hecho que la concursante se dirija al confesionario para hablar de lo que siente y piensa sobre el vidente: "Con Joao estoy muy decepcionada", comenzaba la colaboradora. "Cuando pienso en él como concursante no me produce absolutamente nada. Tengo muy pocos recuerdos agradables y, sin embargo, tengo un recuerdo muy desagradable de cuando le nominé y le oí decir una cosa.... Ahí me di cuenta que en el fondo no nos fiamos el uno del otro y, en el reality, no me ha aportado nada, absolutamente nada", confesó Ximénez.
La respuesta de Joao
Ante estas palabras de la que era su amiga, el Maestro Joao no se ha cortado ni un pelo y ha dicho todo lo que pensaba: "¿Y ha tardado 3 meses en decir esto?", preguntaba el adivino. "Lo mismo estaba amargada por eso, que lo llevaba dentro y no le deja", sentenció el exconcursante.
"Mila es una concursante que la tengo en gran valía, pero si es su opinión esa me parece muy triste. Yo he estado con ella, la he apoyado y venir ahora a decir esto es absolutamente triste para mí", confesó el Maestro Joao que parecía bastante dolido con las palabras de la que hasta ahora era su amiga.