Todo el mundo sabe que Mila Ximénez está viviendo un momento complicado en su vida ya que lucha contra un cáncer de pulmón por el que se está teniendo que someter a sesiones de quimioterapia. Esto no está siendo un impedimento para que la colaboradora trabaje en 'Sálvame' la gran mayoría de las tardes y dé lo mejor de sí misma comentando los diferentes temas.
Pues bien, en estos días la familia Campos es la que está de más actualidad y es inevitable que cada uno dé sus opiniones al respecto. El problema que esto tiene es que algunos de los colaboradores y colaboradoras tienen amistad con miembros de la familia Campos y hay gente que considera que no se están mojando demasiado. Esto es lo que ha debido pensar María Patiño sobre Mila Ximénez, quien le ha mandado un mensaje vía whatsapp que le ha provocado un gran enfado a la colaboradora.
"Aquí nos hemos cagado todos, si es a lo que te refieres, y me seguiré cagando un montón de veces. Qué poco tenéis que hacer, qué pocos problemas tenéis. Porque yo en este momento de mi vida me parece un programa de televisión y a las ocho de la noche se acaba. Es que de verdad. Me voy a salir un momento a respirar. Qué puta televisión, como nos absorbe ", decía enfadada Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si no estaba pasando su mejor momento con Patiño, a lo que respondía: "Pues parece que no pero yo no me he enterado".
Se ha terminado rompiendo
Mila Ximénez ha continuado explicando la situación: "Es que parece que cree que yo la llamé cobarde y yo no llamé cobarde a nadie. Yo dije que aquí existen jerarquías y hay enfrentamientos donde no nos metemos. Me está dando un chungo. Respiraré cuando me salga del mismísimo potorro", decía muy molesta y al más puro estilo Mila Ximénez. "Respiro. Respirar de momento respiro. Mucho peor que antes pero respiro. Y ya sabes por qué sigo respirando peor que antes. Ni siquiera has sido... Yo creo que te estás alejando de una situación. Gracias a dios puedo respirar todavía, respirar y trabajar".
La colaboradora ha terminado saliendo del plató con lágrimas en los ojos: "No me siento en el sofá a mandar mensajitos, porque cuando yo no trabajo descanso. Lo que estoy haciendo es intentando trabajar. He demostrado lo que soy hace mucho tiempo. Llega un momento en mi vida en que cada vez me importa menos nada. Cuando te encuentras con situaciones como la que yo me he encontrado le das importancia a lo que es importante. No sé cómo esto os puede abducir tanto, hacer de esto vuestra vida porque esto es una mierda, al fin y al cabo, porque a las nueve esto se acaba y sino te vuelves loca. Mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa, que no es defender a las Campos y tú mejor que nadie sabes de qué". Tras esto, añadía: "No quiero ni oír los audios porque la voy a mandar a la mierda definitivamente y no quiero. Parece que jode que tenga una amiga. Qué falta de empatía".