Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Han pasado muchos años desde que Mila Ximénez terminara su relación con el extenista Manolo Santana, y durante todo este tiempo ha emitido declaraciones de lo más contradictorias de lo que fue su relación y de cómo terminaron. A veces Santana ha parecido la persona más entregada del mundo, y otras ha sido retratado por la colaboradora televisiva como el mismísimo demonio.
Risto Mejide ha conseguido que Mila Ximénez vuelva a hablar del asunto, y una de las cosas que ha dicho ha sido la siguiente: " Cuando paso por momentos complicados se me borran imágenes como mecanismo de autodefensa. No tengo ningún tipo de sentimiento por este señor".
Dijo que se arrepentía de haberse separado de él, mientras que en otra ocasión apuntó a un supuesto maltrato psicológico. Lo que está claro es que algo muy grave tuvo que pasar entre los dos para que su amor terminará cuando su hija Alba tenía tan solo dos años. "Yo tengo un resorte en mi cabeza que es peligroso también porque cuando se pone en marcha me roba la memoria. Claro que me casé enamorada, sucedió algo que yo nunca le perdoné. La verdad es que conmigo no se ha portado bien".
¿Se sabrá la verdad algún día?
Otro de los temas que ha tratado ha sido la supuesta relación entre Isabel Pantoja y María del Monte, y aunque no ha querido mojarse al respecto, tiene clara una cosa : "Hay miedo a la verdad y por eso trabajamos con la posverdad y, a veces, con la verdad falseada. Yo sé la verdad, pero no la voy a decir".