Ya sí que sí no hay vuelta atrás. Ha llegado el momento de hacer la maleta, despedirse de amigos y familiares y coger un avión con rumbo a Honduras. Y también ha llegado el momento de dirigirse por última vez a la audiencia de 'Sálvame' en el caso de Mila Ximénez.
La colaboradora del programa se ha despedido con palabras de cariño y también de agradecimiento por todos los ánimos y el apoyo que ha recibido desde que fuera confirmada como concursante oficial. "Voy a desconectar, que me viene muy bien porque estoy muy cansada. Cansada porque han sido meses muy duros y tengo mucho temperamento. Voy a valorar no tener impactos del exterior ", empezando diciendo.
"Sé que fuera está todo bien y mi familia está todo bien y me voy a prometer a mí mismo que según salte del helicóptero -puede que haya que hacer dos galas hasta que salte- y ponga los pies en la isla me voy a hacer el firma propósito de 'estoy aquí y cada día lo voy a vivir con intensidad' y espero que la cabeza no me falle. No tengo la más mínima intención de abandonar, voy con miedo y ya he dicho que no voy por un tema económico, que voy por un tema personal ", continuaba luchando por no emocionarse.
Belén Esteban: "Quiero que seas ganadora"
Algo que no pudo evitar cuando llegó el momento de decir adiós a Kiko Hernández. Su compañero no pudo evitar las lágrimas y reconoció que va a ser muy duro no ver cada día a su lado a Mila Ximénez, que también se emocionó al recibir la llamada de Belén Esteban.
La de Paracuellos ha querido darle algunos consejos a la aventurera: "Sé lo que es un reality. Sé que va a ser duro. Sabes que te quiero muchísimo después de todo lo que nos ha pasado juntas. Que nuestra unión ha sido muy fuerte. Sabes lo que siempre he opinado de ti. Te vas sola y quiero que vuelvas sola, quiero que seas ganadora. Te voy a defender a muerte. Te mando toda mi fuerza y decirte que te quiero ".