Si durante uno de sus últimos conciertos la excolaboradora de 'Sálvame' aseguró que no iba a permitir que su público le dedicase ciertos calificativos a los que habían sido durante mucho tiempo sus compañeros, ahora parece que ya ha olvidado eso o que, al menos, hay ciertas cosas que le agradan.
En el programa de las sobremesas de Telecinco han puesto un vídeo que ha indignado, y mucho, a Mila Ximénez. En el vídeo podía oírse como una fan le gritaba a Rosa Benito que volviera a la tele y que "se vaya la Mila" y ella respondía "tiempo al tiempo".
Unas palabras que han sentado fatal a la periodista, que ha contestado sin miramientos: "Se os ha ido la cabeza a las dos. En lugar de estar haciendo tonterías, ¿por qué no dais clases de canto? Cada vez gritáis más. Para tres bolos que tienes hazlo bien corazón...".
Vetada por su prima Rociíto
Pero lo cierto es que esta decisión ha sentado realmente mal tanto a su prima como a su tía Rosa Benito, dos de las personas que más le apoyaron en el pasado con toda la polémica del enfrentamiento con los Mohedano; de hecho Rosario Mohedano fue la única que acudió a su boda con Fidel Albiac.