Una de esas personas es Mila Ximénez, puesto que además tampoco está siendo un año 2020 fácil para ella. La colaboradora anunció en verano que padecía cáncer de pulmón contra el que lleva tratándose todos estos meses con quimioterapia e inmunoterapia. Las últimas pruebas a las que se ha sometido le han dado un poco de luz pero todavía le queda una larga lucha contra la enfermedad.
Por eso, ha sido inevitable que se haya venido abajo al hablar de la muerte de Álex Lequio: "Ana ha vivido una vida muy fácil durante toda su vida. Conozco a Ana de siempre y no ha tenido ningún problema nunca. Problemas económicos 0, problemas sentimentales 0, solo algún hermano tuvo un problema. Lo de Fernando Martín era tan jovencita que eso se queda ahí", comenzaba diciendo. "A ciertas edades cuando te dan un palo de cualquier tipo... Perdón, es que todavía no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer", continuaba sin poder contener las lágrimas.
Lo más duro es ver partir a un hijo
Además también ha contado lo más doloroso: "Yo he hablado alguna vez con Ana y yo entendía una cosa de ella: yo prefiero tenerlo yo, que me hubiesen dicho 'Ana, tienes un cáncer terminal, a que me hayan dicho tu hijo tiene un cáncer terminal'. Y es verdad, es la peor noticia que te pueden dar. Lo de que te la den a ti, nosotras ya hemos vivido, poco o mucho pero hemos vivido, yo creo que demasiado a veces, pero que te digan que un hijo se te va a esa edad es muy duro", concluía con lágrimas en los ojos.