Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Isabel Pantoja ha vuelto a hacer una llamada histórica a 'Sálvame', la tercer a Telecinco en poco más de una semana desde que su hija, Chabelita Pantoja, se convirtió en concursante de 'Gh VIP 6'. En esta llamada ha tenido para todos, y es que, además de aclarar todo lo que piensa sobre su hija, ha hablado de su nula relación con Dulce Delapiedra.
Por otro lado, Mila Ximénez ha querido aprovechar esta llamada para aplaudir el gesto de Isabel Pantoja, ganándose a la gente al no estar aislada como hasta ahora. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en la conversación, diciendo: "Me hago otra bajada de pantalones en directo, ya me han dicho 'bajada de pantalones' toda la semana, no sabes lo que creces con esto, para ser una buena artista no tienes que estar enclaustrada y no hablar con gente".
Rápidamente la tonadillera ha salido 'en su defensa', puesto que ella cree que no tiene que ganarse a nadie: " Yo no me quiero ganar a nadie, podéis darme la caña que queráis, pero cuando tocáis a mis hijos, pues me duele".
Limando asperezas
Mila Ximénez ha querido dar su impresión, y es que parece que los malos entendidos que hubo en el pasado entre ellas dos -a pesar de conocerse casi nada- poco a poco van quedando en el olvido: " A mí me estás ganando poquito a poco, a mí me parece que has estado nunca". Lo cierto es que la entrevista que ha hecho la colaboradora a Chabelita Pantoja para una famosa revista no ha conseguido enfadar a Pantoja: " No me enfada para nada ", ha matizado, aunque ha preferido no leer lo que su hija ha dicho en el interior de las páginas, para sentarse con ella cuando salga de 'GH'.