Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Ya se cuentan las horas para que dé comienzo una de las bodas del año: la de Belén Esteban con Miguel Marcos. Numerosos rostros conocidos se desplazarán hasta la Vega del Henares para ver cómo su amiga se da el 'sí, quiero' con su pareja desde hace cerca de cinco años. Pues bien, a última hora y analizando todo lo que se sabe hasta el momento sobre el evento, una amiga ha querido darle un pequeño tirón de orejas.
Si por algo se caracteriza Mila Ximénez es por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin ningún filtro. Esto es lo que ha decidido hacer ante una decisión de su amiga Belén Esteban en lo que respecta a los testigos de la boda. Uno de los datos que más llamó la atención es que, solo por parte de la novia, serán 10 testigos, entre los que están María Patiño, Gema López y Antonio Rossi.
Pues bien, Mila Ximénez no está de acuerdo con la decisión de Belén Esteban de no asignar a Kiko Hernández como testigo: " No sé cuantos testigos son en la boda pero yo habría esperado de Belén que le pidiera a Kiko Hernández que fuera su testigo de boda y te explico por qué. Kiko se ha partido la cara por Belén durante años. Cuando ha estado los tres meses en 'GH VIP', Kiko las ha pasado canutas. Kiko ha sido testigo de mogollón de demandas que ha tenido Belén. Kiko con Toño ha estado a punto de tener tres demandas y creo que Belén ha sido muy egoísta con Kiko en ese sentido".
Más enfadada con ella que el propio Kiko
Carlota Corredera le preguntaba a Mila Ximénez en 'Sálvame' si le molestaba más que al propio Kiko Hernández la decisión de Belén Esteban y ella aseguraba que muy probablemente si. María Patiño aprovechaba este momento para decir que, mientras que a Kiko Hernández le regaló un reloj de alta gama por la defensa a ultranza que hizo de ella cuando estuvo en 'GH VIP' los demás no recibieron nada, por lo que ahora el hecho de ser testigo puede ser una muestra de agradecimiento hacia los demás.