"Yo no sé nada de su vida y me lo encuentro un día en maquillaje antes de entrar en la casa y cuando voy a darle dos besos para saludarle me quita la cara", ha empezado relatando sobre cómo se enteró que el ex gran hermano se había enfadado con ella por los comentarios que hizo durante su paso por Guadalix. Pero Suso tampoco se quedo atrás, pues durante la estancia de la periodista en la última edición de 'GH VIP', él le ha devuelto cada uno de los comentarios malos que hizo sobre él cobrándose su propia venganza.
"Decía que era mi amiga, me entregué en cuerpo y alma y cuando salí de 'Gran Hermano' me estaba dando por todos lado, cuando más la necesité no estuvo, se lavó las manos", dijo durante la estancia de Ximénez en la casa por lo que la periodista piensa que todo lo que dijo de ella cuando estaba concursando fue por despecho y por venganza. Sin embargo, el presentador no entiende por qué no pueden recuperar su amistad ya que no deberían llevar lo que ha pasado en los platós a su parte más personal y su amistad debería ser más fuertes que esos comentarios.
El mensaje de Suso que ablanda el corazón de Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez le ha dado la posibilidad al programa de invitar a Suso e intentar que la relación entre ambos volviese a ser lo que era pero Lydia Lozano ha confesado que el tronista no quiere saber nada del programa de Telecinco pues está muy enfadado porque cuando él estuvo en el concurso se le trató de machista. A pesar de eso, minutos más tarde la colaboradora recibía lo que menos esperaba: un acercamiento de Suso por medio de Antonio David Flores: "Mila estuvo en uno de los peores momentos de mi vida y aunque ahora estemos así la querré siempre", ha leído el padre de Rocío Flores ablandando el corazón de la periodista. "Por mí, borrón y cuenta nueva", ha sentenciado.