Sus ganas por regresar a su casa van en aumento, y parece que ya sabe de verdad lo que no le gusta. La concursante se ha confesado en la Casa del Árbol.
Sin duda para todos los concursantes de 'Supervivientes' su estancia en la isla se está convirtiendo o se ha convertido en una experiencia única, pero algunas personas están convencidas de que no repetirían, como Mila Ximénez.
La concursante del programa y colaboradora de 'Sálvame' se ha confesado en la Casa del Árbol y ha dicho todo lo que piensa. Entre otras cosas ha confesado: "Le pueden dar por culo a pesca, le pueden dar mucho por culo al mar, le pueden dar pero muchisimo por culo a la aventura, a recoger leña". Parecía enfadada y bastante despectiva con estas palabras, pero en realidad fue sincera y dijo lo que le salía de dentro.
Balance sobre la experiencia
Aunque no esté encantada con estar perdida en una isla donde tiene que absolutamente d etodo, sí que ha dicho: "Yo doy las gracias por haberme enseñado a que no me interesa nada de la aventura, eso si la aventura ha sido estupenda, he meditado muhco, me ha ayudado mucho". En contra, algunas veces se ha sentido completamente hundida, y normal después de todo lo que está pansando: "Para mí ha habido días que lo que quería era morirme". Una de las primeras cosas que va a hacer cuando regrese a España y pueda irse a casa será prender el fuego de la cocina: "Voy a encender las cerillas por lo menos diez veces para encender el fuego". La concursante está deseando volver a su vida cotidiana cuanto antes.