La reaparición de Mila Ximénez comenzaba rodeada de misterio. La colaboradora de 'Sálvame' entraba en el plató sin que todavía la audiencia pudiera ver su nueva cara. A pesar de que ya ha aparecido en la portada de Lecturas, en su programa han querido darle mucha expectación a su vuelta. Ximénez se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez sin que se le pudiera ver nada.
Mila Ximénez comentaba al sentarse: "La he liado muy gorda, me tenía que haber callado". Ha explicado cuáles han sido los retoques que se ha hecho: "Tenía muy mal el cuello y cuando me miraba en el plasma me recogía la cara. Por eso he recogido la cara hacia arriba, liposucción en el cuello y también me he hecho los párpados. La boca un 'pelín' también pero muy poco". La colaboradora continuaba diciendo: "Me levanto por la mañana y me veo buena cara. He estado tiempo sin mirarme al espejo. Tenía rasgos de cansancio, de cara caída".
Belén Esteban y Gema López han sido las primeras compañeras de programa en verla y se han quedado totalmente alucinadas: "Estás fenomenal. Estás como muy descansada". Mila Ximénez ha insistido en que los resultados no se ven hasta los tres meses, pero lo cierto es que tiene buena cara. Además, ha confesado: "Estaba pasando un momento personal y profesional muy bueno y lo único que me estaba interrumpiendo ese momento era mi cara".
Su relación con Terelu Campos
Mila Ximénez, aunque ha dado una entrevista bastante descafeinada, ha comentado algo acerca de su relación con Terelu Campos. No ha tenido reparos a la hora de decir que no es nada especial que su comapañera vaya a trabajar mientras cuida a su madre María Teresa Campos, ya que hay muchas personas que se encuentran en la misma situación. Respecto a Bigote Arrocet tiene claro que ha salido beneficiado del problema de salud de su pareja y ha asegurado que diariamente mandaba un mensaje a Terelu Campos preguntando por María Teresa.