Rafa Mora ha ido a trabajar a 'Sálvame Diario' con un pinganillo, lo que el tertuliano no sabía era que por culpa del aparato pasaría una de sus peores tardes en el programa. Paz Padilla ha explicado que lo lleva como en otras ocasiones lo lleva Kiko Hernández u otro colaborador porque el director necesita algún apoyo para dirigir el programa, sin embargo, el asunto no ha acabado ahí y la cosa ha terminado con Mila Ximénez despotricando contra el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Rafa es un mandado, el no se quiere sentir diferente al resto, lo está pasando mal", ha querido defenderle la presentadora. "Yo estaba hablándole a Belén Estaban al oído y he mirado a Lydia y como la conozco desde hace diez años se que pensaba que estábamos hablando de ella, entonces le he dicho: ' Estamos hablando del pinganillo de Rafa '. Ha sido con toda la inocencia del mundo, disfruta de tu pinga", le explicado Ximénez al extronista.
"A mí me da igual, el otro día cumplí 36 años y a mí no me la van a pegar ellas dos ni aunque me lo escriban en una hoja, yo sé lo que habéis dicho y como lo habéis hecho y cuando me he puesto a hablar de Terelu os habéis puesto así rollo alcahuetas rajando de que lo estaba haciendo porque llevaba el pinganillo ", se ha defendido el valenciano.
Mila Ximénez y Belén Esteban contra Rafa Mora
"¿Por qué eres tan irreverente, maleducado y grosero?", ha preguntado la andaluza. "¡Que no me faltes al respeto! alcahueta serás tú, alcahueta es faltar al respeto, a mí un respetito, con pinga o sin pinga". "Faltar al respeto es decirme lo del pinganillo, a ver si cuando viene Kiko Hernández le decís también que dice las cosas porque lleva el pinganillo", ha respondido él. "El que no tiene lo que hay que tener eres tú para decirle a Kiko que dice lo que le dicen por el pinganillo", ha asegurado Ximénez. "Es que yo no lo pienso, yo pienso que es el número uno de aquí y que por eso tiene el pinganillo", ha zanjado Rafa Mora.