Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez, desde la expulsión de Hugo Castejón de la casa de Guadalix de la Sierra, se siente mucho más cómoda y participativa en el concurso. Es por ello que, a pesar de las discusiones con Alba Carrillo o Estela Grande, se ha abierto mucho más en canal y se ha podido ver a una colaboradora muy sentimental que está mostrando poco a poco una parte más grande de su corazón.
La última confesión que ha realizado a Adara, Estela y Alba ha sido la historia de su primer amor cuando era una niña de 16 años. Se trataba de un chico rubio con ojos azules que fue el primero en muchas cosas para ella, pero que, desgraciadamente la dejó por otra chica. La colaboradora asegura que antes de que la relación se acabase le prometió algo: "No me importa que me dejes. Seré famosa y saldré en portadas de revistas ", dice Mila Ximénez sobre la conversación que tuvo con su primer amor por primera vez.
Como podemos comprobar, la colaboradora no se equivocó y hace muchos años tuvo una premonición: ahora la hemos visto en numerosos platós de televisión, realities e incluso revistas. Además, ha contado que más de 20 años después se han reencontrado y ha sido ella misma la que ha podido refrescarle a memoria y recordarle aquellas palabras que le dijo cuando apenas eran unos niños.
Abierta al amor
La colaboradora no ha tenido buena surte en el amor como contó en su curva de la vida que hizo al entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Su primer amor lo conoció cuando era demasiado joven: " Sucedió algo que hizo que por primera vez tocara el infierno ", relataba en el programa. Cuando alcanzó la máxima felicidad con el tenista, Manolo Santana, tuvieron una hija pero un par de años después también decidieron separarse rompiendo a Mila en mil pedazos porque la custodia fue para él. Ahora la concursante ha reconocido que está dispuesta a abrir su corazón de nuevo: "Si hay que buscar a alguien, se busca. Si hay que casarse, me caso ", ha añadido Mila Ximénez inesperadamente.