Un problema de salud dejó a Mila Ximénez sin poder participar en 'Supervivientes 2015'. Totalmente recuperada y todavía con una edad que le permite lanzarse al reto, la colaboradora de 'Sálvame' sí ha podido ser confirmada para la nueva edición, que comenzará cuando se acabe 'Gran Hermano VIP'.
Mila Ximénez quiere ser una buena superviviente, y por eso se ha apuntado a una escuela de supervivencia situada en la localidad malagueña de Ojén, donde está pasando 3 días que le están sirviendo para aprender a hacer todo lo necesario para vivir en condiciones extremas, como ocurre con los concursantes que se marchan a Honduras.
Mila Ximénez, dispuesta a ir a por todas
Omar Suárez le hizo una visita, y desde allí Mila Ximénez mostró como ha pasado las primeras horas en la escuela. La colaboradora enseñó cómo se debe conservar el pescado, ha tenido que dormir sola en algo parecido a La Palapa, y ha tenido que afrontar su miedo a las alturas. Lo cierto es que lo que más aterra a Ximénez de Cisneros es tirarse por el helicóptero, y por eso ha estado ensayando con éxito.
Preguntada por si le preocupa la convivencia con sus compañeros de reality, Mila Ximénez ha confesado que el verdadero reto para ella es sobrevivir, ya que no le da ningún miedo encerrarse en la isla con varias personas, pues está entrenada por su empleo: "La convivencia es lo de menos porque yo trabajo en un programa en el que el conflicto es lo habitual". ¿Conseguirá Mila Ximénez ser una buena superviviente?