¡El roce hace el cariño!, o si no que se lo pregunten a Mila Ximénez y a Dulce. No ha pasado mucho tiempo desde que la concursante le dijo cosas como: "A ver si te vas de una vez. Te voy a nominar 20 veces". Sin embargo, parece que la colaboradora de 'Sálvame' se arrepiente de algunas acusaciones que le echó en cara a la niñera de Chabelita".
Dos mujeres indomables
Al fin y al cabo son dos personas con el mismo carácter indomable. Se trata de dos mujeres que no tienen ningún reparo en pisar todo lo fuerte que puedan para ser las favoritas del programa. Las exigencias del concurso han acabado con su efímera amistad, pero parece que Mila Ximénez se ha dado cuenta de que tener problemas en la convivencia tampoco le ayudará a seguir con su propósito.
"Si algo no se te puede decir es que eres poco legal", añade Ximénez. Dulce aceptó las disculpas de su compañera, aunque la postura distante entre ambas al hablar las delata. Durante la conversación, pocas son las veces en las que mantienen la mirada y apenas se dedican una sonrisa para fortalecer los propósitos de su diálogo.
Aún así, Mila y Dulce están dispuestas a empezar de nuevo, esta vez con otra mentalidad y ¡ya no hay papel higiénico ni comida que valga como excusa!