Con ilusión y tranquilidad también ha confesado su mayor temor a la hora de concursar. "Soy una persona complicada. No lo he tomado con sentido del humor al principio. Tengo mis cosas dentro. No soy una persona fácil de convivir. Hay quien me ha advertido: Ten cuidado, que Adara es complicada... Yo también soy complicada", seguía hablando muy segura.
La periodista también ha querido dejar claro que aparte de que va a concursar feliz ya que no entra con problemas económicos ni con ansiedad, para ella es un trabajo más el cual va aprovechar para hacer balance en su persona. "Voy a hacer un ejercicio de voluntad. Voy a hacer un trabajo, pero voy a intentar demostrarme a mí misma que puedo superar algunas cosas... Tengo que perder el miedo, el sentido del ridículo... Que si a esta edad no lo pierdo jamás lo voy a conseguir", ha comentado en 'Sálvame'.
Petición antes de entrar
Cuenta con bastante apoyo entre sus compañeros y tras organizarle una comida sorpresa de despedida su amigo y compañero Kiko Hernández donde asistió Kiko Matamoros, Mila Ximénez quiso aprovechar para pedir a los directivos de 'Sálvame' el regreso del que fue uno de sus grandes apoyos para poder así formar de nuevo el 'Eje del mal'.