Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
A menos de 48 horas de entrar a otra nueva experiencia en su vida, Mila Ximénez ha dejado claro cual va a ser su estrategia en la séptima edición de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que va a ser tal y como es ella. "Voy a llegar a la casa y voy a ser yo. No conozco a la mayoría de las personas que entran. Estaré con Anabel, que será un gran apoyo, con Dinio tengo una relación estupenda. Y el resto, lo que salga ", confesaba decidida.
Con ilusión y tranquilidad también ha confesado su mayor temor a la hora de concursar. " Soy una persona complicada. No lo he tomado con sentido del humor al principio. Tengo mis cosas dentro. No soy una persona fácil de convivir. Hay quien me ha advertido: Ten cuidado, que Adara es complicada... Yo también soy complicada", seguía hablando muy segura.
La periodista también ha querido dejar claro que aparte de que va a concursar feliz ya que no entra con problemas económicos ni con ansiedad, para ella es un trabajo más el cual va aprovechar para hacer balance en su persona. "Voy a hacer un ejercicio de voluntad. Voy a hacer un trabajo, pero voy a intentar demostrarme a mí misma que puedo superar algunas cosas... Tengo que perder el miedo, el sentido del ridículo... Que si a esta edad no lo pierdo jamás lo voy a conseguir", ha comentado en 'Sálvame'.
Petición antes de entrar
Cuenta con bastante apoyo entre sus compañeros y tras organizarle una comida sorpresa de despedida su amigo y compañero Kiko Hernández donde asistió Kiko Matamoros, Mila Ximénez quiso aprovechar para pedir a los directivos de 'Sálvame' el regreso del que fue uno de sus grandes apoyos para poder así formar de nuevo el 'Eje del mal'.