Paz Padilla aclaró en 'Sálvame' que no se iba a marchar del programa. Habría una novedad, y es que Jorge Javier Vázquez regresará como presentador tras una etapa dedicado a otros menesteres. Como bien dijo la andaluza: "Él estará unos días y yo estaré otros. Pero seguiremos estando papá y mamá, y Carlota por supuesto ".
También hubo tiempo para hablar de la relación entre la presentadora y los colaboradores, que nunca ha sido cercana, y en ocasiones incluso tensa: "Y a mis compañeros decirles que yo estoy muy bien con ellos y que vuelvo a decir que si tengo que decirles algo se lo diré en plató, pero no fuera. Y que sigo en 'Sálvame' y os quiero". También reconoció que a veces tenían diferencias, pero que su relación era estrictamente laboral y que intentaba llevarse con ellos lo mejor posible.
Mila Ximénez abre su corazón
Esto hizo que Mila Ximénez quisiera aclarar algunos puntos y loar a Paz Padilla por lo que había dicho: "Es muy valiente decir que hemos tenido ciertas diferencias", señaló Ximénez de Cisneros, a lo que la presentadora añadió: "Pero tú las has tenido con los directores, y les quieres muchísimo".
"Y con Jorge (Javier Vázquez), que para mí es como mi hermano... pero es normal. También nosotros tenemos que... yo por ejemplo tengo que pedir disculpas porque a veces mi actitud no es la que se debe tener en plató con una presentadora, yo te he pedido disculpas ya y creo que me las has aceptado". Y así, han enterrado el hacha de guerra por si todavía alguien seguía pensando que había problemas entre ellas.