La noche del 26 de noviembre, Cuatro emitió un nuevo programa de 'Límite 48 Horas'. Presentado por Jorge Javier Vázquez, la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra sigue sin haber vuelto a la calma, a pesar de la expulsión de Hugo Castejón. El domingo pasado, durante el transcurso de 'El Debate', se desató una guerra entre Mila Ximénez y Alba Carrillo, que hasta entonces habían mantenido una fuerte amistad, a raíz de una discusión en la que se vieron involucrados todos los habitantes. Sin embargo, parece que nada queda de todo ello.
Mila Ximénez: "No quiero convivir con ella"
Aunque la colaborado de 'Sálvame' sobrevivió a todas las penurias de la isla de 'Supervivientes' hace ya un par de años, parece que la casa de 'Gran Hermano VIP 7' puede con ella por momentos. Mila Ximénez definió todo lo ocurrido durante 'El Debate' como una situación "muy dura, nos dijimos cosas muy feas. Estoy agotada, muy baja, no quiero convivir con ella", se refería entonces a Alba Carrillo.
En el confesionario, junto al Súper, la periodista se desahogó sobre la ex de Feliciano López, sintiéndose completamente decepcionada. " Para mí Alba ha sido una enorme decepción ", decía textualmente la concursante. No obstante, no se quedó en eso, sino que añadió que su compañera " es una persona muy dañina ". Del mismo modo, considera que Alba Carrillo es la verdadera "abeja reina" de Guadalix de la Sierra, porque Noemí Salazar y Estela Grande le siguen completamente en todo lo que dice.
De hecho, aprovechó el momento también para hablar de estas dos compañeras, con las que en los últimos días tampoco parece sentirse demasiado cómoda. " Estela es un perfil que no me gusta, que por llegar a la final hace lo que sea. Y Noe, la pobre, está ahí, que es las mejor de toda, dando vueltas. La única persona con la que merece estar aquí es con Adara. Yo no sabía que la final de un concurso podía cambiar tanto a la gente ", declaraba contundentemente la colaborada de 'Sálvame'.