Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La gala 11 de 'Límite 48 horas' ha traído muchas emociones para los concursantes de 'GH VIP 7' sobre todo para los nominados que están viviendo las que pueden ser sus últimas horas dentro de la casa. El hermano de Mila Ximénez ha sido el encargado de dar el alegato para que la concursante siguiese concursando en el programa. Sus palabras le han dado mucha fuerza: "Aunque ahora no lo veas por el cansancio has hecho que todos tus compañeros te quieran ", le decía a la concursante haciendo reflexionar sobre todo las emociones que se están viviendo dentro de la casa.
Al terminar el alegato, Alba Carrillo y Noemí se han levantado para darle un afectuoso abrazo a la colaboradora de 'Sálvame' que seguía muy emocionada por las palabras que acababa de escuchar. El resto de los compañeros, Adara y Antonio David Flores se han alegrado mucho de que se pusiese tierra de por medio en la gran discusión que se había vivido minutos antes. La reflexión ha continuado en el confesionario: "Tenemos mucho carácter todas pero en realidad no nos queremos fastidiar. Yo soy muy fastidiada de convivir y cuando disparo tengo muy mala leche, sin embargo ellas están ahí recibiendo todo de una manera muy generosa".
Además, como es habitual cuando quedan 48 horas para que se conozca quien es el expulsado de está semana, uno de los nominados se salva. En está ocasión ha sido Mila Ximénez con un porcentaje de voto del 1,2%. Mila Ximénez no se podía creer lo que Jorge Javier Vázquez acababa de pronunciar: " Yo pensaba que la gente me odiaba ", ha desvelado la concursante. El alegato del hermano de Mila también ha servido para que el resto de concursantes, como Alba Carrillo, se den cuenta de que la gente sabe que los que siguen en la casa de Guadalix están ya muy desgastados.
No ha gustado
Por otro lado, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores ha decidido hacer el alegato de su marido relevando a Rocío Flores. "Te han dejado está semana para enfrentarte a las críticas de tus compañeras, que lo único que han hecho es ensuciar tu imagen a costa de que todo vale", comenzaba diciendo la defensora del exmarido de Rocío Carrasco. Este alegato no ha sentado nada bien al resto de la casa: "Mal, muy mal", decía Ximénez en mitad del mismo sin poder contenerse. Al finalizar la gala Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo han querido comentarlo: " Los familiares no tiene que meter mierda ", decía la que se acababa de salvar de la expulsión y haciendo su apuesta en qué el expulsado de está semana será Antonio David: "Nos vamos a quedar solo las niñas", terminaban diciendo.