Aunque ha comenzado hablando de la posibilidad de acudir al reality, finalmente se le ha escapado que sí va a formar parte de la séptima edición de 'GH VIP'.
Tras la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, y a raíz de todo lo que se estaba diciendo sobre el enlace, Mila Ximénez se agarró tal cabreo que acabó derrumbándose en directo en 'Sálvame' y confesando a Jorge Javier Vázquez que se sentía algo superada por la situación y que está muy cansada de estar metida en constantes peleas. Pues ahora está a punto de decidir si tener un soplo de aire fresco y alejarse de sus compañeros por una temporada, aunque no de la televisión, puesto que está pensándose si firmar el contrato para ser concursante de 'GH VIP 7' -un pensamiento que está cerrado puesto que se le ha escapado que lo tiene ya firmado y sí irá-. Tras saltar la noticia de que había cerrado su participación en el reality, que se espera se estrenará en septiembre con el inicio de la nueva temporada televisiva, la colaboradora hablaba del tema en 'Sálvame', asegurando que en los próximos días daría a conocer si finalmente había aceptado la propuesta o no, pero terminando por confirmar que irá y que lo tiene todo pensado.
Una propuesta que ha confesado que recibió hace algún tiempo de boca del propio Jorge Javier Vázquez y que está valorando con mucha firmeza porque "si no hago una locura a esta edad yo que ya estoy de retirada, ¿cuándo la voy a hacer?", se preguntaba explicando que también había hablado del tema con Belén Esteban o María Patiño.
Las condiciones de Mila Ximénez para ir a 'GH VIP 7'
Además la periodista ha explicado que vivirá en la casa de Guadalix de la Sierra con el propósito de experimentar lo que es estar ahí encerrado puesto que "no voy por deudas ni por que sea algo que tenga que hacerlo". Y de ahí que tenga muy claro que va a poner ciertas condiciones para proteger a los suyos: "Estoy en el tramo de vivir la aventura de 'GH', pero lo voy a hacer de una forma diferente. Por ejemplo, yo sé que mi hermano sufrió mucho en ciertos platós en 'SV', entonces voy a intentar protegerle. Él va a estar los jueves porque es familiar mío pero no quiero que Alba participe en ningún momento en esto porque es un reality mío".
Unas palabras con las que ha dejado claro que lo tiene todo prácticamente cerrado, por lo que se ha convertido en la primera concursante confirmada para la séptima edición VIP de 'Gran Hermano'. "Cuenta conmigo", le decía Kiko Hernández mientras le abrazaba y le decía que se le había "escapado". No obstante, Mila Ximénez ha terminado su intervención asegurando que "en una semana sabréis si digo que sí o que no".