En el bando de los colaboradores se encontraban Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros. En cambio, en la fila de defensores se encontraban la madre y la hermana de Aída Nizar, Lola, defensora de Elettra Lamborghini y Steisy amiga de Aless Gibaja. El papel de moderador venía de la mano del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.
Los personajes se encontraban debatiendo la vergonzosa actitud que tuvo Tonino Lamborghini, padre de Elettra, en la última gala del reality cuando perdió los papeles y acabó dando un manotazo a su propia mujer. La mayoría de los participantes en el debate criticaron duramente la actitud del empresario pero Lola, la defensora de Elettra Lamborghini, tuvo que salir a defender al padre de su amiga mientras decía: "Padres de España, una hora insultando a vuestra hija diciéndole puta, zorra y llamándole guarra ¿Qué haría un padre por su hija? Eso es lo que hizo Tonino Lamborghini".
Mila Ximénez se siente atacada
La colaboradora se dirigió a Lola, bajó el volumen de su voz optando por un tono mucho más desafiante y comenzó a decir: "A mi hija ni la menciones". La defensora de Elettra, no se acobardó y también decidió levantarse de su asiento y comenzar a apuntar con el dedo índice a Mila Ximénez. Las dos mujeres se enzarzaron en un cara a cara mientras cada vez iban perdiendo distancias y ganando mala educación y agresividad. Jorge Javier Vázquez decidió interponerse entre las dos y mandar a cada una a su sitio. Obedeciendo las órdenes del presentador, las dos mujeres comenzaron a susurrar adjetivos calificativos y frases como: "Vete a la mierda".