El paso de María Teresa Campos por 'Sábado Deluxe' ha dado para mucho. Después de una semana entera hablando del asunto tanto en 'Sálvame' como en 'Viva la vida', la polémica ha seguido al entrar otra semana. Después de que Terelu Campos y Carmen Borrego dieran una entrevista conjunta y que Alejandra Rubio hablara sobre lo ocurrido en 'Viva la vida', el programa de las tardes de Telecinco ha continuado con una historia que no se irá hasta que se haya exprimido al máximo.
Así, Mila Ximénez ha aportado algo más de luz sobre este espinoso tema. La colaboradora ha contado cuál es la razón que estaría detrás de la polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, y lo hace como persona cercana tanto al presentador, al que considera un buen amigo, como a las Campos, a las que está muy unida.
Según la andaluza, María Teresa Campos no ha encajado bien el éxito televisivo de Jorge Javier Vázquez y no lleva bien que "un niño que iba con la moto y para el que ella había sido Dios ahora haya llegado donde ha llegado. Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión", ha señalado.
Kiko Matamoros se ha posicionado del lado de Mila Ximénez y ha añadido que piensa que a la presentadora le duele que Jorge Javier Vázquez presente un gran número de programas, algo que no hacen ni María Teresa Campos ni Terelu Campos. De hecho, a Terelu Campos le ha costado mucho aceptar que no le llegan proyectos estables como presentadora, mientras que a la matriarca del clan le molesta haberse quedado sin programa y no haber tenido otro proyecto televisivo con el que haber seguido siendo la estrella televisiva que fue.
El consejo de Mila Ximénez a María Teresa Campos
Mila Ximénez no ha dudado en cargar contra María Patiño y Lydia Lozano por cómo ha criticado a Terelu Campos, mientras que por otro lado reconoce que su amistad con las Campos está en horas bajas a pesar de lo mucho que quiere a Terelu. Ha dejado de hablar a María Teresa Campos por cómo se comportó con Jorge Javier Vázquez y le aconseja que sería bueno que se alejara de los medios durante un tiempo.