Hace tiempo que ir a ' Sálvame' se ha convertido en un verdadero calvario para Terelu Campos. Primero por su hermana Carmen Borrego y su enfrentamiento con Mila Ximénez y ahora por el papel que está haciendo Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'. El humorista apenas tiene protagonismo en Honduras y sus compañeros le acusan de vago y de intentar hacer lo menos posible.
La colaboradora de 'Salvame' ha comentado que ella no tiene que responsabilizarse de lo que está haciendo o no el novio de su madre María Teresa Campos en el reality de supervivencia. Pero lo cierto es que cada tarde, al hablar de 'Supervivientes', se acaba llevando un nuevo berrinche.
Algo que tiene preocupada a María Patiño, que ha asegurado que haber visto llorar detrás de las cámaras a su compañera, algo que no le hace nada de gracia porque lo está pasando realmente mal y no le gusta ver a alguno de sus compañeros tan de bajón.
Mila Ximénez: "Carmen Borrego es la más lista de las Campos"
Precisamente de ese mismo tema ha hablado Mila Ximénez en su blog de Lecturas. Allí, sin querer volver a iniciar una cruenta guerra contra Carmen Borrego, sí ha querido manifestar su opinión de que ambas hermanas no están en la misma posición y eso no es justo.
"Veo a la representante de Bigote en plató, que para mí es Carmen Borrego (la Tortosa es una figura desdibujada, para disimular), y me reafirmo en mi teoría de que es la más lista de todas las Campos. Terelu está sufriendo la participación del novio de Teresa en esta edición. Y es así. Es cierto que los vapuleos se los lleva ella de manera injusta. Pero es la persona más próxima al concursante en el plató. Es inevitable. Carmen pisa un terreno más amable ", ha escrito la colaboradora haciendo referencia a que no es lo mismo 'Sálvame' que el debate de 'SV'.