La marcha de Terelu ha sembrado la discordia en el plató de 'Sálvame'. Los colaboradores del programa han hecho un histórico de la hija de María Teresa Campos y han valorado sus mejores y peores momentos. María Patiño ha considerado que Mila Ximénez estaba a la defensiva y no estaba aceptando bien las opiniones de sus compañeros.
" Terelu no es sólo tu amiga, es amiga de mucha gente, que parece que ahora te has convertido en la Don Quixote de Terelu", le ha recriminado la presentadora a la andaluza. "Yo me convierto en lo que me da la gana, ¿qué pasa?, ¿qué hay que darle a Terelu por qué está de moda?, pues a mi no me da la gana", ha respondido ella. "No puedes ser así, porque sabes que no es verdad, estamos haciendo un histórico", le han recordado Gema López y Lydia Lozano.
"Yo no soy así ni aprovecho las situaciones para dar caña a nadie porque esos es de cobardes y yo no soy ninguna cobarde", ha asegurado María Patiño. "Con María es imposible, tiene que haber aquí un pensamiento único, entiendo que Terelu ni está viendo el programa y cada vez que digo algo bueno de Terelu se me ataca. Si la moda es vamos a darle a Terelu, yo no me adhiero ", ha dejado claro la sevillana.
El homenaje de Mila Ximénez a Terelu en las redes sociales
Mila Ximénez dejó claro en sus redes sociales que iba a echar mucho de menos a la tertuliana."Te voy a echar muchísimo de menos, amiga. Espero cubrir el hueco fuera. ¡Te quiero!", tituló una imagen en la que ambas aparecen riéndose a carcajadas."El miedo es de los cobardes. Y nunca conocí a nadie tan valiente. Así que... Que los ladridos no nos cambien el paso", escribió junto a otra en la que aparecen agarradas de la mano y muy sonrientes. Antes, la periodista ya había hablado sobre lo que sentía por su amiga. " Terelu y yo nos queremos, siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí", explicó.