Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez se enteró en el plató de 'Sálvame' a través de informaciones de Kiko Hernández que su exmarido, el extenista Manolo Santana, estaba ingresado en un hospital de Marbella. Pocos datos trascendieron al respecto, salvo que todo podría deberse a los problemas cardíacos que lleva años arrastrando. En ese momento Ximénez, para corroborarlo que estaba escuchando, llamó inmediatamente a su hija Alba, quien le confirmó que su padre estaba ingresado.
Un día más tarde, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar con Alba, la hija que tiene en común con Santana, y parece que no ha podido obtener nada de información sobre su estado de salud. " Mi hija llamó 15 veces al teléfono de su padre y 15 veces colgaron el teléfono ", ha adelantado Ximénez. Lo que sí que tiene claro es que cree que no es el extenista el que cuelga a su hija y teme que algún día no se enteren si sucede algo de gravedad.
Dirigiéndose a Claudia, la mujer de Manolo Santana, Mila Ximénez ha dicho: "Creo que los hijos tienen derecho a tener noticias de su padre, ellos no quieren nada de él, por si la señora piensa que le van a abrir los cajones, solo quieren saber cómo está su padre". Por otro lado, ha continuado diciendo: "Te lo puedes quedar todo, pero si le pasa algo alguna vez lo único que te pido es que mi hija se pueda despedir de su padre ".
La mujer de Manolo Santana, muy criticada
En vista de la poca información que hay sobre su estado de salud, un reportero se ha trasladado hasta el hopsital donde estaría ingresado, y ha averiguado a través de un testigo que Manolo Santana ha sido visto desayunando tranquilamente, aunque está muy desmejorado. Por otro lado, Santana estaría esperando para ser intervenido de una hernia.
Por otro lado, un exsocio de Manolo Santana, con el que ha trabajado durante 12 largos años, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' y hablado de lo que piensa de Claudia, su mujer: "es una 'manejanta' y manipuladora. Se cargó el club, echó a todo el mundo".