"He estado con ella aquí dos meses y una semana y lo he dicho muchas veces: si no gana Adara que gane Mila, lo he dicho y repetido hasta la saciedad. Son muchos malos momentos que nos hemos encontrado, abrazado y querido que todo eso. Mila es muy pasional, como muchas otras que tiene y yo me quedo con el lote, con el conjunto", comenzaba diciendo el vidente para terminar con que cuando se vaya de la casa quiere irse con Mila Ximénez como amiga a pesar de las críticas por parte de la periodista en los últimos días: "Las personas pueden solucionar los conflictos".
Por su parte, Mila Ximénez ha sido más crítica con el concurso de su compañero y le ha recriminado no haber estado lo suficiente con ella: "Lo único que le reprocho es que antes de entrar dijimos que íbamos a hacer el concurso juntos pero él decidió estar más al lado de Adara que a mi lado. Joao y Anabel era lo que yo me traía de fuera. Me he sentido sola en el concurso porque me he tenido que ir acoplando a grupos porque aquí ha habido gente muy definida y a Joao le he visto lejos y he echado en falta un amigo muchas veces", decía la colaboradora.
Mila Ximénez: "Le he dicho a Adara que quería comer con Joao a solas"
A pesar de todo lo que han vivido, ambos están dispuesto a reconciliarse y dejar de lado todos los malos momentos que han vivido "Acabo de ver a Joao y le he dado un abrazo y ha vuelto todo lo que yo quería ver", decía Ximénez sobre los sentimientos que ha sentido cuando ha visto de nuevo a Maestro Joao y le ha vuelto a considerar un amigo. Por último, la concursante ha querido agradecer que el vidente subiese a Guadalix antes de que el concurso acabase para así no seguir retroalimentado ese sentimiento de rechazo que estaba cogiendo a su compañero.