Los enfrentamientos entre los propios colaboradores de 'Sálvame' están siempre a la orden del día. Sea por el motivo que sea, parece que las tardes en Telecinco siempre acaban caracterizándose por unas voces más altas que otras y por altercados varios entre los propios compañeros que en plató se encuentran. Y la pasada tarde del 7 de marzo, le tocó el turno -una vez más- a Mila Ximénez y Lydia Lozano, quienes no consiguen limar sus asperezas tras años trabajando juntas en televisión. Esta vez, el cumpleaños de Albertito, hijo de Chabelita, y la aparición de Isabel Pantoja en dicha fiesta fueron el detonante que hizo saltar chispas en el plató del programa.
Y es que, si bien parece que su relación cada vez va de mal en peor, las intenciones por llevarse bien entre ambas siempre acaban siendo en vano. Así, y tras visualizar las imágenes en las que se podía ver a la tonadillera llegando a la celebración del quinto cumpleaños de su nieto, Ximénez ha querido criticar la actitud de la cantante y de quienes se encontraban también a su alrededor: " Lo que le faltan son unos nazarenos delante. ¡Qué falta de naturalidad para un cumpleaños...! ", aseguraba un tanto indignada la colaboradora frente a sus compañeros, levantándose incluso de la silla y llegando a bromear con la forma de caminar de Isabel Pantoja.
De esta forma, y ante el protagonismo de Ximénez, Lydia Lozano también ha querido dar su particular opinión al respecto, llegando a cortar la interpretación de su compañera en directo. Algo que parece no haberle sentado demasiado bien a la sevillana, provocando un malestar que no ha querido guardarse para ella sola: " ¿Quién está hablando de cómo está andando? ¿yo, no? Pues déjame que lo desarrolle ", criticaba la colaboradora del programa ante la actitud de su compañera, a lo que seguía diciendo: " Es que ella se une a todas las tramas... Saca tú una por tu cuenta (...) Mira que me intento llevar bien contigo ", aseguraba Ximénez ante el asombro del resto de colaboradores, presentadora incluida.
Una mala relación entre ambas
Como respuesta, Lydia Lozano no ha parado de expresar su asombro por la forma de actuar de Ximénez, contestándole con un "todas las tardes igual". Una situación que no ha llegado a más pero que vuelve a dejar evidencia de la mala relación que mantienen ambas compañeras de programa. Hay que decir que este conflicto viene de muy lejos, habiéndose enfrentado ya en diversas ocasiones y provocando entre ellas, también, alguna lágrima que otra. Y es que, a pesar de no haber compartido nunca un gran 'feeling' entre ellas, la relación acabó enfriándose del todo tras el paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes', en el que llegó a criticar duramente el paso de Lozano por el programa de 'Sálvame'. Y todo apunta a que la situación va a seguir igual...