GUERRA EN EL DELUXE

Mila Ximénez vs. Lydia Lozano: "Nagore Robles ladraba y ella meneaba el rabito"

La colaboradora ha vuelto al 'Deluxe' para repasar su paso por 'Supervivientes', agradecer a Belén Esteban y Kiko Hernández su defensa y poner las cartas sobre la mesa con Lydia Lozano.

Bekia 23 Julio 2016 en Bekia

Galería: Gala final de 'Supervivientes 2016'

Tras su correspondiente y polémica entrevista en una conocida revista tras el final de 'Supervivientes 2016', donde quedó tercera finalista, Mila Ximénez ha vuelto a 'Sálvame Deluxe' con una entrevista en la que tenía que dar muchísimas explicaciones.

Pero antes de 'entrar al trapo' en el tema de sus compañeros de programa, la aventurera ha querido hablar de cómo ha sido su paso por Honduras y cómo se sintió ella, confesando el momento más duro que vivió.

Durante su estancia en Isla Paraíso, Mila Ximénez perdió los nervios, le dio un ataque de ansiedad, cogió un palo y "empecé a romper el refugio". Entonces se abrazó a algunos de sus compañeros y les pidió que por favor le sacaran de allí.

Tras el momento de tensión tenían que hacer una prueba y aprovechó para hablar con el equipo directivo y pedirles que le trajeran de vuelta a España, pero recibió una respuesta negativa que le hizo seguir allí:

Yola Berrocal, la piedra en el zapato de Mila en 'Supervivientes'

"Tú no te vas, porque a mí no me sale de las narices, vas a aguantar mucho aquí", aseguró. Unas palabras que, ahora, con el paso del tiempo y una vez de vuelta en Madrid, tiene que agradecer.

Así comenzó una aventura que ha durado para ella hasta el final del reality y de la que se lleva grandes amigos como Carla o Steisy, de la que considera que "no se puede ser más honesta".

Y en el lado contrario están Mari Carmen, Dulce y Yola Berrocal, con las que espera no volver a cruzarse en la vida porque le han sacado de quicio, principalmente Berrocal, recalcando también que a la que menos rencor tiene es a Mari Carmen.

Pero ahora es momento de volver a poner los pies en Madrid y, después de unos días de vacaciones, retomar su trabajo en 'Sálvame', donde tiene aún muchas cuentas pendientes.

Principalmente con Lydia Lozano. La colaboradora aseguró tenerle "pavor" y temer sus reacciones, algo con lo que Mila Ximénez se quedó anonadada, pero no por ello está dispuesta a rebajar la tensión.

"Vengo zen", aseguró pero "el que vapulea a mi hermano me vapulea a mí y Lydia no se merecía menos -decía haciendo alusión a la dura entrevista que dio en una popular revista- porque a mí no me ha criticado como concursante, lo ha hecho como compañera. Lydia lo que ha hecho era que Nagore ladraba y ella meneaba el rabito".

Mila Ximénez vs. Lydia Lozano: "Me ha criticado como compañera"

Un rencor que no se le olvidará fácilmente puesto que dice estar muy dolida con ella porque "no haya ayudado a mi hermano", por lo que el otoño en 'Sálvame' puede ser muy movida.

En el lado contrario están Belén Esteban y Kiko Hernández, a los que Mila Ximénez tiene mucho que agradecer porque le han defendido incluso "en las situaciones más difíciles". Con el que también parece que todo volverá a ser como antes, o al menos sin tanta discusión, es con Kiko Matamoros.

Aunque su aventura en 'Supervivientes 2016' comenzó con críticas a Makoke, más tarde reflexionó y se dio cuenta de que quiere arreglar las cosas con su compañero y tiene que dejar a un lado a su pareja: "No he sido justa".

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

Lydia LozanoPeriodista

Belén EstebanColaboradora

Kiko HernándezCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity

Vídeos relacionados

Mila Xim�nez: "Me quiero retirar dentro de un tiempo de 'S�lvame'"