Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
No han sido una ni dos, han sido tres las veces que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Telecinco para entrar en directo y revolucionar el panorama mediático. Lo cierto es que extraña, y mucho, que la tonadillera haya querido hacer este favor a la cadena que más duramente carga con ella y engrosar así sus ya de por sí altos índices de audiencia. Pero, aparte de este supuesto acercamiento al canal de Paolo Vasile, parece que la cantante también ha limado asperezas con los tertulianos que más dardos han lanzado contra ella: Mila Ximénez y Kiko Hernández.
El que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' hace las veces de presentador en 'Sálvame', y él fue el encargado de entrevistar a Pantoja durante su tercera llamada al espacio de Telecinco. El coloquio transcurrió de forma fluida y la tonadillera contestó sin problemas a todas las preguntas del colaborador, lo que hizo pensar a Belén Esteban que ambos habían enterrado el hacha de guerra. "Me sorprendió que, sabiendo que eras tú, te cogiera el teléfono. ¿Te ha cambiado la opinión respecto a ella? ", cuestionaba la llamada princesa del pueblo, a lo que el Hernández contestó: "Sería muy falso si dijera que pienso lo mismo de ella que hace una semana. Yo vi un acercamiento por su parte, pero en ningún momento le dije 'perdóname por los comentarios que he hecho estos años' o que creía que me había equivocado con ella. No opiné".
Por su parte, Mila Ximénez se mojó y advirtió que iba a ser algo "más sincera", explicando que su opinión sobre Pantoja sí ha cambiado "en algunas cosas". "A mí me gusta la gente que veo venir, la gente con la que puedo hablar, la gente a la que puedo preguntarle y con la que puedo discutir, y ella esta en un punto en el que entra a todo, entró en el tema de su hija, entró en el tema de Omar, entró en el tema de Dulce", apuntaba la tertuliana. De este modo, parece que ambos colaboradores han cambiado su forma de ver a la tonadillera y solo el tiempo dirá si esto implicará una mayor mesura en sus palabras hacia ella o su familia.
Una nueva era
Desde que salió de la cárcel, ha sido mucho tiempo el que Pantoja ha guardado un silencio sepulcral durante su encerramiento en Cantora para escapar de las miradas indiscretas de los medios. Sin embargo, desde que llamó por primera vez a 'Sálvame', parece que su lengua está más suelta que nunca y en menos de dos semanas la cantante ha regalado a la prensa más titulares que en los últimos años.