Sin embargo, una vez que la audiencia decidiese que se había acabado el tiempo para Edmundo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la tertuliana pidió disculpas al afectado asegurando que se había dejado influenciar. "Creo que le debo una disculpa. Me he dejado llevar por voces huecas, pero creo que no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte. El concurso se ha terminado, ya no hay nada más que hablar de este tema. De corazón espero que tú y Teresa duréis toda la vida porque os lo merecéis", reflexionó Ximénez. Estas palabras emocionaron a Terelu Campos, que agradeció el gesto de corazón en su nombre y en el de su madre.
Aunque parecía que esta guerra había llegado a su fin, ahora la sevillana ha querido hablar sobre las personas que hicieron que tuviese esas ideas preconcebidas de Arrocet atacando directamente a la tercera integrante del clan de las Campo, Carmen Borrego.
Contra Carmen Borrego
"Estoy cansada y mayor para abrir una guerra que no voy a cambiar porque contra los cínicos y los cobardes se pierde siempre, porque esa gente no enseña las armas, pero yo sí soy capaz de enseñar las armas. Carmen Borrego ha sido la más lista, Terelu ha sufrido, pero Carmen ha sido la que se ha llevado el beneficio de todo, ella va a 'me lo llevo' y le importa todo una mierda. Es una cínica de mucho cuidado y con su actitud me lo ha demostrado. Mentirosa, Cínica y Lista." ha dejado claro la de 'Sálvame'.